NOTICIAS MAUXI

Buenas Cristianas y Honestas ciudadanas

Queridos Padres, Madres de Familia y/o Acudientes, cordial saludo.

Hoy llegamos a ustedes con una invitación muy especial, es 24 de mes y recordamos a nuestra Madre Auxiliadora; estamos invitándolos a un Open House Virtual muy especial, porque no es para Padres de Familia nuevos si no para ustedes que vienen compartiendo con nosotros hace varios años.

¿Y por qué? Porque quien invita hoy es la nueva administración de nuestro Colegio para la Vigencia Escolar 2021-2022.

También porque recibirán respuesta a varios interrogantes que se les han presentado.

En conclusión, todos nos encontraremos el sábado 24 a las 10:00 am a través del canal youtube

En el colegio estamos listos para para darle la bienvenida a nuestras niñas con todos los protocolos de bioseguridad.

Retiro Espiritual personal docente y administrativo.

El día 31 de marzo se realizo el retiro espiritual de toda la comunidad educativa del Colegio Maria Auxiliadora de Cali, en la cual se vivió de manera fraternal " Atrévete a Iluminar"